Asaltan a un policía y uno de los delincuentes recibió dos disparos

El hecho ocurrió en la calle Álvarez Condarco del departamento de Las Heras, cuando el efectivo policial sufrió un desperfecto en su moto.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:38

Este viernes por la noche, delincuentes quisieron asaltar a un hombre -un efectivo policial que se encontraba de franco-, pero no resultó como ellos lo esperaban. Ya que uno de los ladrones terminó internado en el Hospital Central con dos heridas de bala.

El hecho ocurrió en la calle Álvarez Condarco del departamento de Las Heras, cuando el efectivo policial de 42 años, franco de servicio, circulaba en su moto particular y sufrió un desperfecto mecánico por lo que detuvo la marcha. 

Fue en ese momento que sujetos armados intentaron sustraerle el rodado, y comenzaron un forcejeo. Uno de los delincuentes accionó el arma por lo que el Policía para repeler la acción efectuó dos disparos lesionando a uno de ellos.

El delincuente de 21 años llegó al Hospital Ramón Carrillo, en Las Heras, donde fue asistido de una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en el abdomen por lo que debió ser trasladado al Hospital Central.

El ladrón posee varios antecedentes, entre ellos, robo agravado por uso de arma de fuego en enero del 2020, hurto simple en grado de tentativa en mayo del 2019, y robo agravado por uso de arma de fuego y evasión en setiembre del 2018.

Además, presenta medida pendiente de captura desde junio del 2019 de la Oficina Fiscal N°6 y de la Fiscalía de Instrucción N°22.

 

 

Otras Noticias