Panadero queda con su brazo atrapado en una máquina amasadora

El hecho ocurrió en Malargüe y personal de bomberos acudió al lugar para liberar el brazo del lesionado.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:24

Esta mañana cerca de las 12, un accidente laboral se produjo en un panadería ubicada en Amigorena y Saturnino Torres, en el departamento de Malargüe. Una máquina de amasar pan aprisionó el brazo de uno de los panaderos e impidió que este pudiera sacarlo.

Un móvil de la policía y el camión de Bomberos de Malargüe arribaron al lugar y minutos después llegó una ambulancia del hospital local.

Según fuentes policiales, una máquina amasadora con rodillos le atrapó un brazo a uno de los panaderos. Ante esto, personal de bomberos tuvo una ardua tarea para lograr liberar al lesionado. Para lograrlo, los voluntarios debieron cortar con una amoladora grande uno de los ejes de la máquina.

Finalmente, alrededor de las 12:30, el empleado, quien se mantuvo consciente en todo momento, fue trasladado al hospital local.

Según información de profesionales de la salud, el aplastamiento es en el brazo derecho y la mayor parte aplastada es el humero.

Fuente: Marlargüe a Diario