VIDEO: así fue el choque entre un auto y el metrotranvía en Maipú

El accidente ocurrió el viernes pasado, donde un conductor atravesó las vías sin mirar que se aproximaba la unidad del metrotranvia.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:23

El viernes pasado, se produjo un accidente vial en el distrito Gutiérrez, del departamento de Maipú. El siniestro estuvo protagonizado por un auto y una unidad del metrotranvía a la altura de la Bodega Giol.

El accidente ocurrió a las 17.34, según registraron las cámaras del metrotranvía, y fue informado por la cuenta oficial de Twitter de la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM), donde indicaron que el servicio se vería retrasado debido al choque con un vehículo menor.

Este martes, desde la empresa de transporte público de la provincia publicaron un video grabado por la cámara del metrotranvía que circulaba por ese recorrido y que captó el momento justo en que el auto cruza e impacta con el rodado mayor.

En la grabación, se puede observar la imprudencia del conductor que atraviesa las vías cuando por su mano izquierda se acercaba el metrotranvía.

"Una imagen para reflexionar sobre la importancia de evitar riesgos y proteger la integridad de personas que a diario circulan por la calles, cruces ferroviarios, y a bordo del Transporte Público", fue el mensaje en la red social de la STM.

Otras Noticias