Le dan un puntazo a un joven en el barrio Lihué de Guaymallén

La víctima debió ser trasladada al Hospital Central para su asistencia. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:21

En la noche de este miércoles, un joven fue lesionado en el departamento de Guaymallén. El hecho ocurrió pasadas las 22.30 en la calle Colón y Virgen de las Nieves, del barrio Lihué.

Según la denuncia de la víctima y los testigos, el hombre de 25 años se encontraba en el interior del barrio junto a su tío y a su padre.

Y -en un momento de la noche- pasaron unos sujetos en una camioneta, uno de ellos descendió y le dio un puntazo en el tórax. Según indicaron, estas personas tendrían problemas de vieja data con el joven.

Debido a la herida provocada, la víctima fue trasladada al Hospital Central para su asistencia. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 26°.