Tuvo un accidente vial y falleció después de estar 6 días internado

Gabriel Fernando Peletay de 24 años murió este sábado luego de las lesiones sufridas días atrás en un accidente de tránsito.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:43

En la mañana de este sábado, Gabriel Fernando Peletay de 24 años dejó de existir. El joven estaba internado en el Hospital Central desde el pasado 16 por protagonizar un accidente vial.

En la madrugada del domingo pasado, Peletay volcó el auto que conducía y cayó en el interior de un canal en Villegas y Santa Cruz, del departamento de Malargüe.

Un llamado al 911 había alertado a la Policía sobre un Volkswagen GOL dado vuelta en el interior de un canal. Al llegar personal policial encontró al joven Peletay atrapado en el interior del rodado y un sujeto afuera, en aparente estado de ebriedad,  sentado al lado del automóvil. Este fue trasladado al nosocomio, negándose en todo momento a realizarse el dosaje de alcohol y se retiró en forma voluntaria.

Personal de Bomberos logró sacar del interior del vehículo a Gabriel trasladándolo al hospital de Malargüe en estado crítico con diagnóstico luxación de codo derecho y politraumatismos, luego fue trasladado al Hospital Central teniendo en cuenta que las lesiones eran de gravedad. 

Finalmente, esta mañana a las 11.10, el Hospital Central dio a conocer la triste noticia de su deceso. 

 

 

Otras Noticias