Increíble: continúan las fiestas clandestinas en Mendoza

Pese a las cifras de contagios y muertes por coronavirus, Diversión Nocturna desactivó fiestas en distintos departamentos de la provincia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:20

Durante este fin de semana, la Dirección de Diversión Nocturna detectó fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia, entre ellas un patio cervecero y un recital. En estos encuentros no se cumplían las normas sanitarias.

Ayer, cerca de las 22, varias llamadas al 911 dieron aviso de música fuerte en un patio cervecero ubicado en la calle Roca de Maipú. El lugar contaba con la habilitación correspondiente pero no se respetaban las medidas sanitarias ya que había más gente de la permitida.

Se calcularon más de 300 personas que no respetaban ningún protocolo, ni barbijos, ni distancia social. Los dueños fueron sancionados por el Ministerio de Seguridad y por las autoridades municipales. Además, el lugar fue clausurado.

Al mismo tiempo, en un patio de comidas ubicado en la ruta 92, del Valle de Uco, se desarticuló un recital en el cual más de 80 espectadores estaban bailando sin ningún tipo de protocolo sanitario.

En todos los casos se le dio intervención a la fiscalía correspondiente y los organizadores de los eventos y los dueños de las casas fueron detenidos por incumplir el Artículo 205. Además, se secuestraron los equipos de música.

También se desactivaron fiestas clandestinas en San Rafael, la Zona Este y en el Gran Mendoza, pero con poca concurrencia de personas.

Otras Noticias