Detuvieron a dos delincuentes tras robarle a un ciclista en Luján

Los asaltantes le robaron la bicicleta a un deportista en la Ruta Panamericana y luego fueron sorprendidos por la policía con armas en su poder.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:49

Dos hombres fueron detenidos tras robar una bicicleta en Ruta Panamericana a la altura del boliche La Guanaca de Luján. El hecho se produjo este domingo, cerca de las 11.45. 

La víctima del asalto, de 47 años, circulaba en una bicicleta por la zona, cuando sujetos armados bajo amenaza le sustrajeron el rodado, un teléfono celular y un par de auriculares.

Minutos después ingresó un llamado anónimo al 911 que alertó que en el interior del Barrio Valle Encantado habían dos sujetos con una bicicleta.

Efectivos policiales ingresaron a la barriada donde se logró la detención de los sujetos con la bicicleta. Además, se les secuestró un pistolón, un teléfono celular, una culata de escopeta, una pieza de tijeron y un tubo cañón cortado.

Los dos aprehendidos quedaron alojados en la dependencia judicial a disposición de la fiscalía. Intervino la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47°.

 

Otras Noticias