Un hombre muere tras un accidente en parapente en San Carlos

Se trata de Rafael Vega Lapalla que iba de acompañante en el paramotor, el cual estaba al mando de otro hombre, de 43 años.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:14

Este domingo, un hombre de 36 años falleció tras un accidente en parapente en San Carlos. Se trata de Rafael Vega Lapalla que iba de acompañante en el paramotor, el cual estaba al mando de otro hombre, de 43 años.

Pasadas las 13, un llamado al 911 dio aviso de la caída de unos parapentes al lado de la planta transformadora y de la escuela Casas Viejas en el departamento del Valle de Uco.

El personal policial que arribó al lugar pudo verificar que un paramotor sufrió un desperfecto mecánico al aterrizar. Los ocupantes estaban conscientes, uno tenía una fractura en una pierna y un corte profundo en la cabeza, ambos fueron trasladados desde San Carlos hasta el hospital de Tunuyán. 

El hombre de 43 años fue diagnosticado con  politraumatismos moderados  y su acompañante Rafael Vega fue diagnosticado con politraumatismos graves por lo que ingresó a quirófano. Finalmente, a las 17:14, informaron desde el nosocomio que el hombre de 36 años, Rafael Vega Lapalla, falleció en quirófano. 

 

Otras Noticias