Clausuran un pub de la Ciudad por realizar una fiesta clandestina

En una ronda de control, inspectores municipales encontraron a 30 personas bailando en el establecimiento.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:53

Durante el fin de semana largo, inspectores municipales procedieron a la clausura de un pub de la calle Salta. El local fue sancionado por infringir el Decreto 342/2021, ya que albergaba una fiesta clandestina. Las autoridades comunales actuaron en cooperación con Preventores, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y la Policía de Mendoza.

La infracción fue detectada en una ronda de control rutinaria. Los agentes constataron en Cuore Pub la presencia de 30 personas bailando en el interior del establecimiento. Los individuos que participaban del festejo se encontraban detrás de una cortina que se había colocado para dividir el salón. Ante lo observado, se dispuso la clausura del lugar, que se mantendrá hasta tanto lo determine el Departamento Ejecutivo.

"Los inspectores municipales trabajan de manera articulada con Preventores, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y la Policía de Mendoza en velar por el cumplimiento de las normas. Agentes de los diferentes cuerpos llevan adelante operativos rutinarios y contantes para controlar también el respeto de las medidas sanitarias vigentes. Además de las rondas permanentes, los llamados y las denuncias al 911 posibilitan su intervención ante situaciones irregulares", indicaron desde la Comuna.