Multan a 20 conductores alcoholizados y desarticulan cuatro fiestas clandestinas

La Policía realizó controles durante todo el fin de semana y labró 1.775 multas.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:08

En el marco del fin de semana largo, donde el Gobierno provincial permitió las reuniones familiares para festejar el día del Padre, el Ministerio de Seguridad realizó operativos viales en todo el territorio provincial.  

En total, la Policía labró 1.775 multas y se realizaron 180 controles de alcoholemia en rutas y calles de Mendoza, donde se multaron a 20 conductores por circular en estado de ebriedad. 

Además, en las maniobras los uniformados controlaron a casi 4.000 vehículos donde se retuvieron 27 licencias, 21 motos y 33 automóviles. En tanto, 48 personas fueron multadas por exceder el número de pasajeros en el rodado.

Hay que destacar que durante esos días no se registraron fallecidos en accidentes viales.

Por otro lado, de la cifra total de actas viales detallan que: 308 fueron multas gravísimas, 249 faltas graves, 1086 leves y 132 concursos. 

De los operativos, que comenzaron el viernes 18 y se extendieron hasta el lunes, participaron más de 3.500 policías distribuidos en 400 puestos, entre fijos y móviles. 

Cuatro fiestas ilegales desactivadas  

Además, durante el fin de semana largo, la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos desactivó 4 fiestas clandestinas en la provincia. 

Los eventos fueron en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján y Maipú.  En todos los casos había amplia concurrencias de personas, entre 20 y 130 presentes. Sus organizadores quedaron aprehendidos.

Otras Noticias