Cayeron dos ladrones tras asaltar comercios en Guaymallén

Los delincuentes fueron allanados en su domicilio donde tenían una importante suma de dinero robada de negocios.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:07

Dos hombres de 30 y 34 años fueron detenidos luego de asaltar dos comercios ubicados en calle Avellaneda y Godoy Cruz, de Guaymallén. El episodio se produjo pasando las 9.30 de este miércoles.

 

Los sujetos ingresaron a los comercios previo romper unas rejas. Primero, accedieron a un local de venta de elementos de informática. De allí se llevaron 2 notebook de 14 pulgadas, un monitor de 19 pulgadas,  accesorios varios: como fundas; auriculares, pendrive; mouse; cartuchos de tinta y toners, todo valuado en unos 100.000 pesos. Luego fueron al otro comercio que es un minimarket y se llevaron dinero, cigarrillos y mercaderías.

Los efectivos policiales de la Comisaría 9° se acercaron al lugar y descubrieron huellas y pisadas. Se solicitó la presencia de canes rastreadores, quienes marcaron un domicilio de calle Godoy Cruz cerca de Avellaneda .

Luego de obtener la directiva judicial, personal de Unidad Investigativa Departamental (UID) y de la Comisaría 9° realizaron un allanamiento en la casa, donde se encontró gran parte de lo sustraído. Además, se detuvieron a los autores del ilícito, quienes tienen antecedentes penales.

Se secuestró: una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebook, 3 stereos, un teléfono celular, un Mouse, un reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono varias, vidrios templados varios, cables USB varios, bijouterie, auriculares, SIM card personal y claro varios, 2 tablet, un destornillador, cargadores de teléfono varios.
Más de