Hallaron dos cuerpos flotando en una finca de Luján

El primero fue identificado y se trata de una empleada de la finca. Luego hallaron el segundo, que pertenecería a su marido.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:56

Hallaron los cuerpos de una pareja ahogados flotando en una represa de Agrelo, Luján. Fue el propio dueño de la Finca de Cochabamba, quien a las 19.30 divisó primero el cuerpo de la mujer, identificada como Nilda Lucía Larraín (67).

El cuerpo de Larraín se encontraba flotando en la pileta de riego. El hombre inmediatamente dio aviso al 911. En el lugar trabajó personal policial y bomberos para rescatar el cadáver.

Posteriormente, en la mañana de este sábado cerca de las 10, personal policial que se encontraba en el lugar finalmente observó flotar el cuerpo de un hombre. Sería el de Pedro Nolasco Rodríguez, el marido de la mujer fallecida encontrada en la misma represa.

La pareja había sido vista por última vez con vida en horas de la tarde del viernes cuando fueron juntos a trabajar en la finca. Ahora se investigan las causas de los decesos y la causa quedó a cargo del ayudante fiscal Ignacio Araujo.

Otras Noticias