Encuentran el cuerpo de una mujer en La Favorita

El hallazgo se produjo cerca de las 18 en el predio de la Escuela El Bosque a unos 200 metros de lo que era el Hotel Kilimanjaro.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:28

En la tarde de este domingo, encontraron el cadáver de una chica en el interior del barrio La Favorita de Ciudad. La denuncia fue realizada por un vecino quien la halló y llamó al 911. 

El hallazgo se produjo cerca de las 18 cuando el hombre llamó al Centro Estratégico de Operaciones y avisó que había un cuerpo de una mujer comido por animales en el predio de la Escuela El Bosque a unos 200 metros de lo que era el Hotel Kilimanjaro.

La fiscal Claudia Ríos, de Homicidios, se trasladó al lugar para indagar sobre el cuerpo y si se trata de Abigail Carniel (18), la adolescente que está desaparecida desde el jueves 15 de abril, cuando la vieron por última vez en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

Personal de Policía Científica y de Investigaciones se dirigieron a la escena para saber qué sucedió con la joven. A su vez, debido a las características del hallazgo se activó el protocolo de femicidio.

Fuente: Sitio Andino y Diario El Sol

Otras Noticias