Griselda Guerra es la mujer hallada muerta ayer en Capital

Era buscada desde el viernes pasado. Tenía marcas de golpes y buscan a su exmarido.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:04

La mujer encontrada muerta este domingo detrás del cerro La Gloria, en Ciudad, fue identificada como Griselda Guerra, de 36 años, quien era buscada desde el viernes en la noche. Se activó el protocolo por femicidio debido a que tiene marcas de fuertes golpes en su cara y buscan a su expareja.

El cuerpo estaba en el predio de la escuela El Bosque, ubicado detrás del cerro La Gloria, y en Capital. Fue encontrado en la tarde del domingo cuando un hombre paseaba a sus perros y vio el cadáver que estaba comido por animales.

Griselda Guerra vivía en el barrio La Favorita, de Ciudad, cerca de donde fue encontrado su cuerpo. La mujer de 36 años era buscada por sus hijos y otros familiares desde el viernes en la noche, cuando no supieron nada de ella, lo que era muy extraño.

Al lugar fue personal de Policía Científica y de Investigaciones, además de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien de inmediato activó el protocolo por femicidio.

Uno de los primeros resultados de la inspección del cuerpo de la mujer fue que tenía notorios golpes en la cara y en su cabeza, y estiman que esa podría ser la causa de muerte.

Su exmarido fue a una de las primeras personas que los pesquisas salieron a buscar, pero está prófugo. Diferentes relatos del entorno de Griselda habrían indicado que el sospechoso la había amenazado.

Fuente Diario Uno