Una persecución terminó con dos detenidos en Guaymallén

Ocurrió esta tarde. Los delincuentes habían robado un vehículo y dinero en efectivo.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:23

Hoy, cerca de las 15, un hombre llegaba a un comercio ubicado en Adolfo Calle y Miller, en el departamento de Guaymallén, cuando fue sorprendido por dos sujetos que, bajo amenazas con arma de fuego, le sustraen dinero en efectivo y un automóvil para luego darse a la fuga.

Esa situación fue advertida por vecinos de la zona que denunciaron el hecho a través del 911, proporcionando las características de los sujetos y el rodado. Desde el Centro Estratégico de Operaciones alertaron a las movilidades en frecuencia y, minutos después, efectivos de la Comisaría 50°, de Godoy Cruz, observan el rodado.

En ese momento se inicia una intensa persecución que finaliza en el interior del barrio Los Barrancos cuando los imputados descienden del rodado, dejándolo abandonado e introduciéndose a una vivienda.

Con la autorización del propietario, son rápidamente reducidos y trasladados a la sede judicial, junto al secuestro del rodado. Una vez en la dependencia, se constató que los imputados presentan antecedentes policiales, mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8.

Otras Noticias