Tres detenidos por portación ilegal de arma

Los procedimientos se llevaron a cabo en Ciudad y en San Martín. Uno de los detenidos tiene 17 años.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:41

Entre las últimas horas de ayer y esta madrugada, la policía de Mendoza logró detener a tres sujetos que portaban armas de fuego. Los procedimientos se llevaron a cabo en Ciudad y en el departamento de San Martín.

Ayer, cerca de la medianoche, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital, realizaban maniobras operativas y al llegar a la intersección de las calles Coronel Díaz y Castillo observan la presencia de dos sujetos circulando a bordo de una moto Zanella 150cc. Al notar la presencia policial intentan darse a la fuga siendo aprehendidos por los uniformados.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente se procede al secuestro de un revólver calibre 32, con 6 proyectiles, que se encontraba en el interior de un morral.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13°.

Luego, pasadas las 3 de este miércoles, ingresa un llamado a través de la línea para emergencias 911 sobre escuchas de varias detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Rivadavia y Echegaray, en el departamento de San Martín.

Ante esta situación se dispone que personal policial se desplace a la zona, logrando la aprehensión del autor. Se trataba de un menor de 17 años a quien se le secuestró de entre sus prendas un revólver, calibre 22.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Más de

Otras Noticias