Un policía evita un violento robo a una mujer en Guaymallén

El efectivo circulaba caminando hacia su trabajo cuando vio que el delincuente amenazaba con un cuchillo a una mujer.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:00

Un policía salvó a una mujer de ser víctima de un violento robo este martes cerca de las 9 de la mañana, en calle Saavedra al 500 de Guaymallén. 

El auxiliar de la Policía se desempeña en Vial y caminaba por el lugar hacia su turno de guardia en la Comisaría 25°. En ese momento escuchó los gritos de la una mujer que estaba siendo amenazada por un sujeto con un cuchillo.

El individuo al ver al Policía se dio a la fuga. El efectivo lo persiguió y logró detener a media cuadra, en calle Francisco de la Reta entre Saavedra y Toso.

Cabe destacar que el lugar del hecho queda también a media cuadra de la Comisaría 25°, ubicada sobre la misma calle Francisco de la Reta, entre Saavedra (que es la continuación de Garibaldi en el lado de Guaymallén) y Viamonte.  

Según manifestó la mujer de 32 años, el hecho comenzó cuando ella salía hacia su trabajo y vio al sujeto forzando el capot de su automóvil Fiat Uno.

El detenido de 38 años presenta un pedido de captura por robo simple emitido el 23 de mayo del 2017,  solicitado por la 6ta Cámara del Crimen.

Otras Noticias