Un conductor atropella y mata a una abuela en Palmira

El episodio se dio este jueves y la mujer murió a la medianoche en una clínica privada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:59

Una mujer falleció y otra resultó herida tras ser atropelladas en San Martín. El accidente fatal ocurrió este jueves cerca de las 14 de las 13.30 en Av. Libertador y Los Tamarindos de Palmira

En esa intersección, un automóvil Peugeot 207 circulaba por calle Libertador en dirección de Oeste a Este y al llegar a calle Los Tamarindos colisionó a una mujer de 83 años que iba cruzando la calle. Además, la mujer cayó encima de otra de 53 que la acompañaba.

Ambas mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Perrupato. La más afectada fue la víctima de 83 años, quien fue asistida de TEC grave derivándola horas después a una clínica privada de calle Mitre. A la madrugada de este viernes se conoció que finalmente no resistió y perdió la vida. 

Se trata de Rosa Falfan. 

La otra víctima del trágico accidente sufrió una fractura de tobillo y tibia izquierda. Quedó internada pero fuera de peligro.

Se desconocen los motivos del accidente, protagonizado por un hombre de 30 años (conductor). Investiga la Oficina Fiscal de San Martín.

Otras Noticias