Detienen a un distribuidor de cocaína en Las Heras

Ocurrió anoche. Los pesquisas realizaron el operativo tras un llamado al fonodroga.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:46

Ayer, en horas de la noche, policías de la Lucha Contra el Narcotráfico recibió una denuncia a través del servicio Fonodroga. En la misma se detallaba sobre la distribución de estupefacientes en una zona de Las Heras por parte de una persona que se conducía en una camioneta Ranger.

Al llegar al lugar, los pesquisas observan el arribo de una camioneta Ranger de la que desciende un masculino. Éste se aproxima a otro y el primero recibe una mochila, se retira nuevamente en la camioneta y es ahí donde se da inicio a una persecución, en la que también participa personal policial uniformado, logrando interceptar el vehículo.

El individuo, de 32 años, viajaba solo y traía en el interior del rodado una mochila que contenía dos ladrillos de cocaína, cuyo valor de mercado ronda el 1.500.000 de pesos. Por directivas del Juzgado Federal interviniente, se secuestró el dinero, un teléfono celular y el rodado en el que se conducía el sujeto.

En base a este procedimiento, se llevaron a cabo dos medidas judiciales en los domicilios del detenido. Estos procedimientos permitieron el secuestro de 15 gramos marihuana y un plantín de cannabis.

El Juzgado Federal dispuso la detención e incomunicación del distribuidor que, en las próximas horas, deberá dar explicaciones ante la justicia.