Dos robos sin detenidos en el Gran Mendoza

Sendos hechos se registraron en Guaymallén y Las Heras. Los delincuentes actuaron armados.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:10

El Gran Mendoza fue escenario de dos robos a mano armada que solo dejó víctimas sin sus pertenencias ya que los delincuentes huyeron sin ser atrapados. Los hechos se registraron en los departamentos de Guaymallén y Las Heras.

El primero de los casos se registró ayer, pasadas las 21.30, en un domicilio de las calles Cangallo y Talcahuano, del departamento de Guaymallén. Las victimas denuncian que cuando llegaba a su casa fue sorprendido por dos sujetos. Bajo amenazas con arma de fuego, le sustraen el automóvil VW Vento, una cartera, celulares y billeteras.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº18.

El otro ilícito se registró, pasadas las 2 de la madrugada de este sábado, a la vera del Acceso Norte, a la altura de la IV Brigada Aérea, en el departamento de Las Heras. Por la zona, un Uber llevaba a dos pasajeras cuando el rodado sufre un desperfecto mecánico.

El conductor detuvo la marcha y, mientras esperaban que los auxiliaran, fueron sorprendidos por ocho personas (seis hombres y dos mujeres). Bajo amenazas con arma de fuego les sustraen elementos personales, carteras, documentación, celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes lograron darse a la fuga. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº6.

Otras Noticias