Apuñalan a un menor de edad en San Rafael

Por el hecho fueron detenidas cuatro personas entre ellos otros dos menores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:29

Un menor de edad fue apuñalado este domingo cerca de las 3 de la mañana en una riña producida en San Rafael. Otras cuatro personas entre ellas dos menores fueron detenidos por el hecho

El episodio se produjo en plena vía pública entre las calles Los Plátanos y Los Olmos. La víctima de 15 años caminaba por el lugar en compañía de su prima. 

En ese momento de la madrugada, fueron sorprendidos por cuatro personas quienes sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente al menor. Luego se dieron a la fuga, pero no sin ser reconocidos.

Al lugar arribó personal policial quienes lo trasladaron a la guardia. Mientras, el joven aportó datos de los agresores. Al llegar al Hospital Schestakow fue asistido por un médico de guardia, quien lo diagnosticó de "herida de arma blanca a la altura de la axila con neumotórax cerrado”. Quedó internado,

 

Minutos después, con los datos recogidos, los policías de la Comisaría 38° identificaron a los agresores y los detuvieron. Se trata de dos mayores: Emanuel C. (19) y Bruno C. (18) y otros dos menores de 15 y 16 años. Fueron trasladados a la sede judicial. 

Otras Noticias