Allanamientos positivos en Lavalle y Godoy Cruz

Ocurrió hoy. La policía logró detener a tres sujetos en el marco de una investigación por robos agravados.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:04

Este martes, efectivos de las Unidades Investigativas de Lavalle y Godoy Cruz procedieron a llevar a cabo distintos allanamientos a raíz de una serie de denuncias, por robos agravados, recibidas por las distintas oficinas fiscales departamentales.

El primero de ellos se realizó en una vivienda de las calles Núñez y 9 de Julio, en el departamento de Lavalle. Allí se logró la aprehensión de un hombre de 33 años y el secuestro de un revólver calibre 32, un cargador, 14 cigarrillos de marihuana y 198 gramos de cannabis sativa.

Por otro lado, en una vivienda de la calle Perú, en Godoy Cruz, se aprehendió a un hombre de 68 años y se secuestró un revólver calibre 32 largo. El detenido y lo secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Finalmente, se irrumpió en otra vivienda ubicada en la misma calle Perú de Godoy Cruz, donde secuestraron un revólver calibre 32, un pistolón y 17 cartuchos calibre 32. En este domicilio fue detenido un sujeto de 61 años que quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 3.

 

Otras Noticias