Detenidos y armas secuestradas en allanamientos en el Gran Mendoza

Ocurrió esta mañana. Los uniformados llevaron a cabo los procedimientos en tres domicilios.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:52

Este miércoles, efectivos de la Dirección Investigaciones llevó a cabo una serie de allanamientos en base a una serie de delitos perpetrados en la denominada Triple Frontera (departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú). En todos los casos los delincuentes actuaron armados.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda del barrio Néstor Kirchner. Allí se logró la aprehensión de un hombre de 18 años y una mujer de 49 años y el secuestro de dos revólveres calibre 22, un arma tumbera doble caño, un radio tipo Handy, cartuchos de distintos calibres, dos teléfonos celulares, 970 gramos de marihuana, 96 gramos de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y 12.000 pesos en efectivo.

Otra de las medidas judiciales fue en otra vivienda del mismo barrio. Allí se secuestraron varias autopartes, un capot, un parabrisas y un baúl pertenecientes a rodados que se encontraban pedidos en “Averiguación Hurto Agravado”.

Por otro lado, teniendo en cuenta una denuncia por “Averiguación Amenazas Agravadas”, los efectivos irrumpieron en una vivienda del barrio Libertad. Allí logran la aprehensión de una mujer de 36 años y el secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, con dos proyectiles. También secuestraron cuatro plantas de marihuana.

 

Otras Noticias