Le disparan a un menor en plena vía pública de Maipú

El chico de 15 años recibió un balazo en el tórax pero está fuera de peligro.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:30

Un menor, de 15 años, recibió un disparo con arma de fuego en el interior del barrio Provincias Unidas, en Maipú. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo. 

La policía recibió un llamado a través de la línea 911, donde una persona alertó sobre la presencia de un menor herido en la vía pública del barrio que pertenece al "bloque" de barrios de Gutiérrez, en el departamento del Gran Mendoza. 

 

Al llegar, los efectivos policiales contaron la presencia de la víctima junto a sus familiares. Inmediatamente trasladaron al menor al hospital, en un vehículo particular de los familiares. 

Allí fue asistido por el personal de la guardia, quien le diagnosticó "herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida", según constata el parte policial. Está actualmente fuera de peligro

Según los familiares, el menor caminaba por la manzana “F” del barrio junto a su tía, cuando un sujeto a quien se lo conoce como el alias “Toto Bota” comenzó a efectuar disparos. Uno de ellos impactó en el menor y el sujeto se dio a la fuga.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 ubicada en la Comisaría 10ma.

 

 

Más de