Un incendio consume los galpones de un supermercado Átomo

El incendio se produjo en el depósito del Átomo ed calle Álvarez Condarco en Las Heras.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:08

El depósito de un supermercado de Las Heras se incendió este sábado provocando importantes daños estructurales en el edificio ubicado en calle Álvarez Condarco.

Si bien se desconoce aún el motivo del inicio del siniestro, se sabe que las llamas alcanzaron a tres camiones y un acoplado en el depósito. Lo que produjo nuevas explosiones que dificultaron el cese del fuego. 

Los bomberos ya controlaron la llama y en este momento la zona se está enfriando. Trabajaron en el lugar los voluntarios de Las Heras y personal del cuerpo de bomberos de la Policía de Mendoza, del cuartel central. 

 El edificio le pertenece a la empresa Millán S.A. la cual está asociada a los supermercados Átomo. Está ubicado en calle Álvarez Condarco, casi en la esquina de calle Constitución. Allí, además del depósito funciona la sede de administración de la empresa.

La sede de administración.

Las llamas alcanzaron a todas las instalaciones de los galpones del depósito y habrían alcanzado la calle Dorrego. En el primer sector, las pérdidas serían totales.       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de