Asesinan de un balazo por la espalda a un hombre en un confuso hecho

Las víctimas y los agresores iban juntos en una camioneta donde ocurrió el disparo. Las hipótesis que se investigan.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:39

Un hombre de 30 años murió producto de un disparo por la espalda en un confuso episodio del que se investigan los motivos, que pueden estar relacionados a un ajuste de cuentas o simplemente una discusión que se fue de las manos. 

El hecho se produjo este domingo cerca de las 23 en la avenida Boulogne Sur Mer y Mangiapani, en Las Heras. Allí, una camioneta chocó y los vecinos llamaron a la policía constatando la lesión de un hombre. 

Cuando arribó el personal policial constató la presencial del herido acompañado de su pareja. Sin embargo, la lesión se produjo por una herida de arma de fuego, cuyo disparo se produjo en la espalda, con orificio de entrada pero no de salida. 

Luego, personal sanitario de emergencias constató la muerte del hombre en el lugar. Se trata de Nahuel Sánchez, de 30 años. Personal policial entrevistó a la pareja, una mujer de nombre Rocío y 31 años de edad. 

Según la reconstrucción de los hechos, Sánchez conducía la camioneta y la pareja era su acompañante. Los dos presuntos agresores iban el la parte trasera del vehículo. 

En un momento, habría comenzado una pelea que derivó en un disparo por la espalda a Sánchez quien no pudo seguir controlando el vehículo y chocó. Los agresores se dieron a la fuga. 

Según las primeras averiguaciones, la camioneta marca Fiat Toro, color gris y patente AE-461-PJ, había sido denunciada como robada el 23 de julio en Maipú. Además, Nahuel Sánchez tenía antecedentes penales. 

Durante la entrevista a la pareja del fallecido, los policías pudieron constatar que la mujer se contradijo y cambió la versión de los hechos en más de una oportunidad. 

Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº5 ubicada en la Comisaría 16°

Más de

Otras Noticias