Arrestaron a dos sujetos tras asaltar una agencia de quiniela en Las Heras

Ocurrió esta mañana. El accionar policial permitió recuperar los bienes sustraídos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:30

Hoy, cerca de las 10.30, se produjo un asalto en una agencia de quiniela, ubicada en la calle Independencia, en el departamento de Las Heras. La victima denunció que se encontraba en el interior del local cuando ingresan dos sujetos.

Mediante amenazas con un revólver logran sustraerle dinero en efectivo, la caja registradora, un celular y prendas de vestir. Tras darse a la fuga, se dio aviso al 911 y desde el CEO se dispuso un amplio operativo en la zona.

Así fue como, minutos después, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida-UMAR, logran dar con los autores del hecho en la calle Cornelio Moyano. El accionar permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos y secuestrar un arma de aire comprimido.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°6.