Persecución en Guaymallén: detienen a dos hombres

Los sujetos circulaban en un auto en actitud sospechosa. Le secuestraron un revólver calibre 22.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:05

En la madrugada de este martes, se produjo la detención de dos hombres en el departamento de Guaymallén, quienes fueron trasladados a sede judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho se produjo pasadas las 4 de la mañana, en las calles Gallardo y Mathus Hoyos, cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva patrullan la zona,

Adrián Emilio P. (44), y Osvaldo Horacio B. (33) circulaban en el automóvil marca Fiat Palio, dominio IVM-256, color blanco, en actitud sospechosa.

Al pretender identificarlos, los hombres hacen caso omiso a las indicaciones de los efectivos y aceleraron la marcha del rodado iniciándose una persecución.

A pocas cuadras, se logró darles alcance y ser rápidamente reducidos. Del interior del vehículo secuestraron un revólver calibre 22 y 45 proyectiles del mismo calibre.

Los sospechosos fueron trasladados a sede judicial, junto al vehículo, el que quedó retenido por falta de documentación. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 en la Comisaría novena. 

Otras Noticias