Le dieron un tiro para robarle una garrafa en Luján

Ocurrió en la madrugada. La policía logró detener a uno de los delincuentes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:24

Este miércoles, pasada la 1 de la madrugada, ingresa un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertando sobre la presencia de una persona herida, en el interior del barrio Juana Azurduy, en el departamento de Luján de Cuyo.

Al arribo del personal policial entrevistan a la víctima, un joven de 25 años, quien a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen por lo que se solicita la presencia de una ambulancia del SEC. El joven fue trasladado al Hospital Central.

Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que cuando se encontraba descansando fue sorprendido por tres sujetos. Luego de lesionarlo, le habrían sustraído una garrafa para darse a la fuga.

El herido aportó las características de los autores por lo que se alertó a las movilidades en frecuencia. Minutos después, en ruta 40 y ruta 16, lograron la aprehensión de un menor de 17 años. Al ser requisado, se le secuestró de entre sus prendas un revólver calibre 22 corto, sin proyectiles. Además, se visualizó un rastro de sangre por lo que fue trasladado a sede judicial en averiguación de los hechos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°11.