Accidente en el Acceso Sur: el conductor iba ebrio y quedó detenido

El siniestro vial ocurrió esta madrugada a la altura de La Barraca Mall. Iban seis personas en el vehículo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:43

Esta madrugada, seis jóvenes sufrieron un accidente vial en el Acceso Sur. El conductor de 24 años tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre por lo que quedó detenido por el hecho.

El siniestro ocurrió -cerca de las 5.30- cuando los jóvenes circulaban en un Peugeot 307 de Sur a Norte por Acceso Sur y por razones que se desconocen el conductor perdió el dominio al llegar al empalme con la intersección de Alsina, volcando y quedando sobre la banquina sin interferencia de la circulación.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron al lugar para asistir a las víctimas. Eran seis los ocupantes del vehículo que tienen entre 22 y 30 años.

Dos de ellos no presentaron de lesiones, uno fue derivado al Hospital Santa Isabel de Hungría con politraumatismos varios, otros dos con politraumatismos fueron trasladados al Hospital Central y el conductor quedó detenido.

En el lugar -Acceso Sur y Alsina (frente a La Barraca Mall), en Dorrego-  trabajaron efectivos de Policía Vial, Científica y personal de Bomberos.



 

Otras Noticias