Gran incendio en la fábrica de vidrio Verallia en Rodeo de la Cruz

El fuego afectó a dos grandes sectores del enorme predio. No hubo heridos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:14

En la mañana de este domingo, un incendio afectó algunos sectores en las instalaciones de la empresa Rayen Cura -también conocida como Verallia-, en el departamento de Guaymallén.

El siniestro fue sofocado pasadas las 11, provocando que durante horas debieran trabajar varias dotaciones de bomberos en la firma ubicada en Agustín Álvarez y carril Godoy Cruz, en Rodeo de la Cruz. Rayen Cura es el principal fabricante de botellas de vidrio del país.

Fuentes policiales confirmaron que al lugar llegaron efectivos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Godoy Cruz, policías de esa jurisdicción, en tanto que se solicitó apoyo hídrico del Municipio.

Según las primeras informaciones, el fuego afectó a dos grandes sectores del enorme predio, dejando importantes daños. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. 

Desde las 11.20 de este domingo, los bomberos realizaban trabajos de enfriamiento, mientras tanto se iniciaron las pericias para determinar la causa del incendio.

Autoridades policiales dijeron que por el momento "es una incógnita" el origen del fuego y que para ello están trabajando peritos de Policía Científica, Bomberos y Ecogas, entre otros.  

Fuente Sitio Andino

Otras Noticias