Policía usa su auto particular para frenar un camión que viajaba a contramano en Luján

Ocurrió esta tarde. El conductor manifestó que se dirigía a un taller por no tener frenos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:30

Este lunes, pasadas las 13, un efectivo policial circulaba en su vehículo particular desde la zona de Potrerillos, en Luján de Cuyo. Al llegar a la intersección de las rutas 7 y 40, observa que un camión perteneciente a una empresa de transporte circulaba a contramano por la ruta 40, hacia el Norte.

Ante esta situación, y a fin de evitar algún siniestro, decide informar lo que estaba ocurriendo a través del 911. Así fue como se desplaza a personal policial a la zona, mientras el efectivo de civil hacía cambios de luz al camionero tratando de que desistiera de su conducción peligrosa.

Ante la negativa, decide adelantarse al rodado mayor y colocarse delante del mismo. De a poco fue disminuyendo la marcha obligando a que el camionero hiciera lo mismo.

Al llegar a la calle Quintana, con la colaboración de uniformados que llegaron en un móvil policial, lograron la detención del camión. Así fue como procedieron a identificar al conductor que manifestó que no tendría frenos y que se dirigía a un taller mecánico.

Los uniformados le labraron el acta de infracción vial correspondiente y dieron intervención al Juzgado Vial de Luján

Otras Noticias