Tres detenidos tras una intensa persecución en Godoy Cruz

Ocurrió al mediodía. Los delincuentes le habían robado el vehículo a un repartidor.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:19

Este lunes, en horas del mediodía, un hombre se encontraba realizando un reparto de condimentos en los comercios de Godoy Cruz cuando dejó su vehículo estacionado, con el motor encendido, para realizar una entrega.

En un descuido, observó que sujetos le sustraen el rodado alejándose de la zona por la calle Rawson, hacia el Este. Alertada la policía, desde el 911 (CEO) se dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.  

Minutos después, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, logran interceptar el vehículo sustraído en las calles Terrada y Cabo Santa Inés. Se dio inicio a una intensa persecución que finalizó frente al barrio Chile II, donde el vehículo cae a una acequia, debido a una mala maniobra.

Uno de los ocupantes se da a la fuga con una mujer policía persiguiéndolo a pie. El sujeto realiza disparos hacia la efectivo policial, se escapa por los techos e ingresa por el patio a su domicilio donde fue aprehendido, oculto en un ropero.

Un segundo sujeto fue aprehendido por el chofer del móvil en el interior del vehículo sustraído, mientras que un tercer sujeto fue aprehendido debido porque comenzó a arrojar piedras hacia el personal policial, dañando el plástico en una de las motos de la UMAR.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 3.

Otras Noticias