Desbaratan una banda que falsificaba títulos secundarios

Ocurrió en Tunuyán. Los analíticos eran distribuidos en el Valle de Uco.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:40

Este viernes, en horas de la siesta, la policía logró desbaratar una banda que falsificaba títulos secundarios en el Valle de Uco. La investigación dio inicio a raíz de una denuncia realizada por la Dirección General de Escuelas.

Los primeros pasos de los investigadores fueron tras un sujeto que estaba entregando  documentación de similares características en inmediaciones de su domicilio, sobre la ruta 40, en el departamento de Tunuyán.

Los uniformados iniciaron una vigilancia que logró observar que de un colectivo descendió un sujeto de 30 años. Al individualizarlo, sacó de una mochila una carpeta con 7 certificados analíticos, a nombre de diferentes personas.

Por directivas del ayudante fiscal en turno se procedió al secuestro de la documentación. En base a datos encontrados en una carpeta, personal de la Unidad Investigativa Tunuyán realizó un allanamiento en la calle Liniers.

En el lugar se procedió al secuestro de una impresora, computadoras, documentos de identidad y sellos de directivos y entidades relacionadas con la Dirección General de Escuelas.

Intervino la Oficina Fiscal de Tunuyán

Otras Noticias