Millonario secuestro de dinero y droga en el Este provincial

En cuatro allanamientos, la policía secuestró más de tres kilos de marihuana y un millón de pesos. Hay cuatro detenidos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:57

Este sábado se produjeron varios allanamientos antidroga en los que desbarataron varios quioscos de venta en la provincia, en los departamento de Maipú, San Martín y Guaymallén. 

Además, como producto de los operativos resultaron detenidas cuatro personas que poseían una importante cantidad de estupefacientes que fueron secuestrados. 

El primero se produjo en calle Independencia al 155, de Fray Luís Beltrán, Maipú. Allí, se secuestró una bolsa de de nylon con 11 gramos de cannabis en cogollos y una picadora. También un teléfono celular y dinero en efectivo por un monto de 180 pesos. En este caso se detuvo a una persona de 39 años. 

El segundo allanamiento fue le más cuantioso. Se produjo en la misma calle Las Heras pero al 853. Allí se secuestró cannabis sativa en cogollos por un peso de 1.545 gramos y 4 gramos de semillas de cannabis. Además, se secuestró una balanza digital, bolsas de nylón, una estructura de metal y una tela usada como invernadero para el cultivo in-door. 

En este domicilio se secuestró además dinero en efectivo ya sea en pesos ( 53.200) como en dólares (4.600). Y se detuvo a un hombre de 35 años. 

El tercer domicilio está ubicado en calle Las Heras al 348 de San Martín. Allí se secuestró 32 frascos con cogollos en su interior por un peso de 480 gramos y 112 gramos de ramas y hojas en proceso de secado.

También una balanza de comercio, un molinillo, bolsas de polipropileno, un teléfono celular, un vehículo marca Volkswagen Gol Trend y dinero en efectivo por un total de 8.060 pesos. Se detuvo a una persona de 37 años. 

El último domicilio está ubicado en la lateral de Acceso Este costado sur, a 300 metros al oeste de estación de servicio YPF. Allí se detuvo a un hombre de 37 años. Tenía dos teléfonos celulares, dinero en efectivo por un valor de $154.750, cannabis sativa por un peso total de 850 gramos, aceite de cannabis, dos molinillos con restos, 5 librillos empezados, bolsas, filtros para armado de cigarrillos.

Los detenidos están alojados en la Comisaría 49 de Rodeo del Medio, donde se actualizan el prontuario para su posterior traslado a la Unidad 32. Intervino la Secretaría Penal “D” del Juzgado Federal N° 3.

Más de

Otras Noticias