Dos mujeres heridas por el choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió al mediodía. El conductor del rodado mayor sufrió una crisis emocional.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:18

Este martes, cerca de las 12.30, un llamado a través de la línea para emergencias 911 informó sobre un accidente de tránsito ocurrido, entre una camioneta y una moto, en la intersección de las calles Italia y Dr. Luis Pasteur, en el departamento de San Rafael.

El hecho se produjo cuando dos mujeres transitaban en moto, de Sur a Norte, por la calle Italia y un hombre de 74 años viajaba en una camioneta FORD F-100, de Este a Oeste, por la calle Pasteur. Al llegar a la intersección de ambas arterias, y por razones que se tratan de establecer, los rodados colisionaron.

Una ambulancia del SEC trasladó a los lesionados al nosocomio local donde las mujeres fueron asistidas por el médico de guardia. Una joven de 17 años fue diagnosticada con “TEC con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples”, mientras que la otra ocupante de la moto presentaba “fractura expuesta de tibia y peroné y traumatismos varios”, ingresando a quirófano.

En cuanto al conductor de la camioneta, presentó una crisis emocional pero fue dado de alta y luego se lo trasladó a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.