Tres detenidos con droga y dinero en efectivo

Ocurrió este martes. Los arrestos se produjeron en Luján y Guaymallén.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:11

Este martes, en horas de la tarde, tres personas fueron detenidas en Mendoza con droga y dinero en efectivo. Una de las medidas se llevó a cabo en un domicilio de Luján de Cuyo, mientras que el otro procedimiento fue en la vía pública, en Guaymallén.

El primero de los hechos tuvo lugar en una vivienda del barrio Terrazas del Río, en Luján. Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio y se secuestraron $50.650, bolsas de nylon con cierre hermético, una balanza de precisión, un librillo para armar cigarrillos, una licuadora, hojas en proceso de secado, 5 plantas de cannabis sativa con más de 2 metros de alturas, y un teléfono celular. 

En el lugar una persona quedó a disposición de la Justicia.

El otro hecho fue en la intersección de las calles Chile y Jorge Newbery, de Guaymallén, cuando efectivos policiales procedieron a identificar una camioneta Partner y a sus ocupantes. Uno de los ocupantes manifestó ser propietario de un taller al que el personal ingresó luego de que el conductor de la camioneta guardara un bolso.

Así fue como se procedió al secuestro de $47.590 y 100 dólares, una bolsa de nylon transparente que en su interior contenía una sustancia blanquecina en polvo, arrojando un peso total de 34,9 gramos. Las dos personas quedaron a disposición de la Justicia.