Arrestan a dos jóvenes con plantas de marihuana

Ocurrió esta mañana. Las medidas se llevaron a cabo en los departamentos de Rivadavia y San Rafael.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:04

Hoy, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico realizaron una serie de allanamientos en los departamentos de Rivadavia y San Rafael. Las medidas se llevaron a cabo con el objetivo de desalentar la comercialización de estupefacientes.

En una de las medidas se irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Arroyo Norte, del distrito Los Campamentos, en Rivadavia. Allí se logró la aprehensión de un joven de 20 años y el secuestro de hojas de cannabis sativa en proceso de secado, cinco plantas de cannabis sativa de distintas alturas.

El procedimiento permitió desmantelar un vivero, en la modalidad outdoor, para el cultivo de cannabis sativa procediendo así al secuestro de lo antes mencionado, dejando constancia que el sujeto presentaba una medida judicial.

El segundo allanamiento, fue realizado por efectivos de la zona Sur, en una vivienda situada en la calle Fray M. Esquiú, en el departamento de San Rafael. Allí se aprehendió a un sujeto de 25 años y se secuestraron dos plantas de marihuana.

Otras Noticias