Dos jóvenes quedaron detenidos tras robar

Ocurrió esta mañana. Los delincuentes llevaban el botín en una carreta.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:38

Hoy, pasadas las 7, la policía logró arrestar a dos sujetos luego de que éstos perpetraran hechos ilícitos en las inmediaciones del loteo Amanecer, en el departamento de Guaymallén. Un llamado al 911 dio aviso a las autoridades sobre los individuos que se movilizaban en una carreta.

Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a un vigilador privado del loteo quien indicó que cuando realizaba el rondín observó una carreta en el interior del lugar. Al acercarse, fue abordado por dos sujetos y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le robó el teléfono celular.

Luego, entrevistaron a otro vigilador que trabaja en el lugar quien constató que del interior de su vehículo le han sustraído una batería, un compresor y una mochila con herramientas varias. Además, vecinos del lugar denunciaron que fueron robados por los mismos sujetos que se llevaron un dispenser de agua, una lona de pileta, tres columnas de hierro, varios elementos de cocina y una bomba de agua, siete reflectores solares, una pileta de lona, una pala y un rastrillo.

Personal policial, contando con las características de los sujetos y con la colaboración de las víctimas, lograron detener a los sujetos al oeste del loteo. Esto permitió además el secuestro de la carreta y del interior de la misma procedieron al hallazgo y secuestro de dos piletas de lona, un rastrillo, una pala, columnas de hierro y el teléfono celular del vigilador.

 

Otras Noticias