Intensifican controles en chacharitas del Este

Personal policial trabajó con apoyo del helicóptero e inspectores municipales.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:40

Este viernes, personal policial pertenecientes a la Jefatura Distrital de Seguridad Zona Este, contando con el apoyo del helicóptero Halcón II, reforzaron las maniobras operativas que se vienen realizando de manera diaria con el fin de desalentar la comercialización de autopartes, durmientes, cobre y mallas antigranizo. Fue así que con la colaboración de inspectores municipales realizaron una serie de controles en comercios dedicados a la compra-venta de autopartes y chacharitas.

Como primera medida, se llegó a un local de compra-venta de autopartes, ubicado en la ruta 50, junto al Parque Agnesi, en el departamento de San Martín. En el lugar se entrevistó al propietario quien, al momento de llevar a cabo la respectiva inspección, no contaba con la respectiva habilitación municipal.

Luego, los uniformados se trasladaron hasta otro comercio, ubicado en la calle Neuquén, donde se identificó al propietario a quien, al momento de la inspección, se le labraron tres Actas de Infracción Municipal por la tenencia de matafuegos vencidos y falta de habilitación de bomberos.

Por último, efectivos de la Comisaría 19° de Junín, con inspectores municipales de ese departamento, llegaron al desarmadero de autos El Gitano, ubicado en la calle Tobares. Allí se entrevistó al dueño quien, al momento de la inspección, presentaba la habilitación del comercio y donde no se constató falta alguna.

Otras Noticias