El entrenador de vóley Carlos Amieva sigue grave con pronóstico reservado

El hombre fue agredido en la cabeza por dos personas en una discusión de tránsito. El incidente ocurrió en Tunuyán.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:43

El reconocido entrenador mendocino de vóley, Carlos Amieva, resultó gravemente herido tras recibir una golpiza durante un incidente de tránsito en el departamento de Tunuyán y por la agresión detuvieron a dos sospechosos.

El hombre, quien además trabaja en medios de comunicación, permanecía internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el Hospital Del Carmen.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado, cuando Amieva circulaba en un Peugeot 206 a baja velocidad por la calle Irigoyen y detrás de él venía una Toyota Hilux, cuyos ocupantes se ofuscaron al no poder sobrepasarlo, detallaron fuentes policiales.

La camioneta lo pasó y le frenó de golpe chocándolo desde atrás y tras ese incidente se bajaron de los vehículos y los ocupantes de la camioneta comenzaron a agredir y golpear a Amieva.

Aparentemente uno de esos golpes en la cabeza hizo que la víctima cayera al asfalto produciéndole una fractura en el cráneo.

Amieva, pionero del beach vóley en Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente tras ser derivado desde el hospital Scaravelli de Tunuyán, donde recibió las primeros auxilios.

En tanto, luego de la golpiza, los dos ocupantes de la Hilux escaparon, aunque en las últimas horas la Policía de Tunuyán detuvo a los sospechosos que fueron trasladados a la Comisaría 15ta. de dicho departamento.

Se trata de dos hombres de 24 y 40 años, quienes serían sobrino y tío respectivamente, y fueron imputados del delito de "lesiones graves" por la fiscal Eugenia Gómez, de Tunuyán, a cargo de la causa.
 

Más de

Otras Noticias