Patrullas y un helicóptero Halcón para atrapar a unos delincuentes en Luján

Un grupo de jóvenes fueron asaltados este martes en la ruta 7, en la zona de la destilería.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:17

Un joven de 21 fue detenido en la tarde de este martes tras asaltar a unos jóvenes en el departamento de Luján de Cuyo. Los otros sujetos lograron escapar.

El hecho ocurrió cuando un grupo de cuatro mujeres y un hombre llegaron en dos vehículos a la zona de la destilería en la ruta 7. Al momento de bajar de los autos, fueron sorprendidos por unos sujetos que al parecer estaban escondidos en una torre abandonada.

Los malvivientes los amenazaron con un arma de fuego y les sustrajeron las pertenencias. Tras el detalle aportado por las victimas, les robaron a la mujer 28 años un teléfono celular, las llaves del domicilio, un bolso con mil pesos, documentación y un par de lentes de sol. 

A la otra mujer (28) le llevaron un teléfono celular y las llaves de un automóvil VW Gol. Mientras que a la otra mujer (19) le sustrajeron un teléfono, la billetera con 400 pesos, documentación, una mochila y un buzo.

Al chico de 21 años un teléfono celular, la billetera con documentación y a la última mujer (24) el teléfono y una billetera con documentación y 60 pesos.

Inmediatamente, las personas dieron aviso a la Policía y se comenzó un patrullaje con la colaboración del helicóptero Halcón II, que sobrevoló la zona. Se logró detener a uno de los delincuentes a quien se le secuestró una bolsa que en su interior tenía una pistola 9mm, cinco teléfonos celulares y un cuchillo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11°.

Otras Noticias