Imputaron por homicidio a los acusados por la muerte de Carlos Amieva

Se trata de Diego y Matías Sicre, tío y sobrino, quienes según la pesquisa golpearon a Amieva tras una discusión de tránsito.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:04

Los dos hombres acusados de golpear y causar la muerte del entrenador de vóley Carlos Amieva fueron imputados hoy por "homicidio simple" y quedaron detenidos en la penitenciaria. El hecho ocurrió durante una discusión de tránsito ocurrida el sábado último en Tunuyán.

Se trata de Diego Sicre (30) y su sobrino, Matías Sicre (24), quienes, de acuerdo a la pesquisa judicial, golpearon a Amieva el sábado pasado por la noche en la localidad de Tunuyán tras una discusión de tránsito.

Los dos fueron reconocidos por la pareja de la víctima que viajaba con él cuando ocurrió el ataque, dijeron los voceros.

Tras el resultado de la autopsia al cuerpo de Amieva, que fue realizada ayer, la causa fue recaratulada como "homicidio simple", dado que inicialmente los dos hombres habían sido acusados de "lesiones graves" y luego de "tentativa de homicidio", debido al grave cuadro de salud que presentaba la víctima.

Amieva (53), también camarógrafo y padre del medallista olímpico Bautista Amieva, se encontraba internado en el hospital El Carmen desde que fue golpeado y falleció ayer por la madrugada.

 

 

 

Otras Noticias