Ganó la quiniela y se masturbó frente a la empleada de la agencia que es menor de edad

El hombre de 61 años fue detenido por personal policial cuando se acomodaba el pantalón. Ordenaron una pericia psiquiátrica.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:07

Un hombre de 61 años quedó detenido en Santiago del Estero tras masturbarse frente a una adolescente de 17 años, empleada de una lotería a la que el depravado había ido a cobrar un premio de 1.600 pesos.

La insólita situación se registró en una agencia de quiniela ubicada Avenida Aguirre y Andes, en el barrio Juan Felipe Ibarra, de la capital provincial.

En la tarde del pasado viernes, un vendedor ambulante de 61 años se acercó hasta el local para cobrar un premio de 1.600 pesos que había ganado en la tómbola.

La empleada a cargo del comercio, una adolescente de 17 años, corroboró la jugada ganadora y se dispuso a abonarle en efectivo el monto obtenido por el apostador.

Una vez cobrado el premio, el hombre avanzó hacia la puerta del local pero, en vez de irse, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a la empleada.

Ante la acción del depravado, la menor de edad atinó a forcejar con el vendedor ambulante para echarlo de la quiniela: tras una serie de empujones, la adolescente logró sacar al hombre a la calle y cerrar la puerta para evitar que volviera a ingresar.

Luego, la empleada de la lotería pidió ayuda a un comercio vecino, desde donde otra mujer llamó a la Policía para advertir sobre la situación.

Efectivos de la División Prevención de la Zona Centro arribaron al lugar y encontraron al depravado acomodándose los pantalones, por lo que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

La fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Vanina Aguilera, dispuso que el vendedor ambulante permanezca demorado y ordenó una pericia psiquiátrica, ya que vecinos de la zona afirmaron que el hombre tendía una discapacidad mental.

Otras Noticias