Un hombre violentó a su pareja, se atrincheró en su casa y fue detenido

El hombre había sido violento verbalmente con su pareja. Al llegar la policía, amenazó con quitarse la vida, pero fue detenido.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:22

Un hombre fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por ingresar a su vivienda sin autorización y ejercer violencia de género. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 en el barrio Perdriel de Lujan.

El joven de 22 años habría ingresado a la vivienda ubicada en calle Viamonte sin autorización de su pareja (no convive con ella) para esperarla. Cuando la mujer arribó a su domicilio luego del trabajo se encontró con el joven.

Él comenzó a realizarle escenas de celos violentas, según él, porque la denunciante se encontraba conviviendo con alguien en la vivienda.

Allí, de manera violenta y agrediéndola, la introdujo contra su voluntad al inmueble y continúo atacándola. En un momento la mujer logró llamar al 911 y solicitar ayuda.

El hombre, al llegar los uniformados, se encontraba atrincherado en una habitación con un trozo de vidrio amenazando atentar contra su propia vida.

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), para que a través de los negociadores intentaran que el joven modifique su actitud. 

El joven comenzó a mostrar signos de delirios místicos, lo que complicó la negociación. Tras un lapso de tiempo considerable y al no lograr el objetivo, la fiscal Andrea Lazo autorizó al grupo GRIS a interrumpir en el domicilio.

Se logró reducir al sujeto, quien fue aprehendido y entregado bajo la custodia del personal policial de la jurisdicción interviniente.

Por suerte, la mujer de 22 años no presentaba lesiones externas visibles.

 

Otras Noticias