La policía evitó que un hombre se suicidara de un disparo

El sujeto llamó al 911 amenazando con quitarse la vida. La policía lo convenció de entregar el arma e internarse.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:20

La policía logró salvarle la vida a un hombre que amenazaba con suicidarse en la vía pública. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el departamento de San Rafael.

La policía fue alertada por el propio individuo de 63 años, quien se encontraba en calle Olascoaga al 1.500 -en su domicilio- con un arma. 

El operador respondió la llamada y el hombre le aseguró que "no podía más con su vida" y que se iba a disparar. Afortunadamente, el personal del CEO logró mantenerlo en línea en una negociación, a la espera de que los efectivos se trasladen hasta el lugar. 

Al arribar, el personal policial constató la presencia de un arma que apuntaba hacia su cabeza. En ese momento comenzó un diálogo con el sujeto con el objetivo de persuadirlo para que entregue el teléfono y el arma.

 

Finalmente, tras unos minutos, el sujeto entregó el arma y la policía lo detuvo. El Ayudante Fiscal ya estaba en el lugar, por lo que se procedió a hacer un registro en la vivienda, donde secuestraron una escopeta de doble caño, otra escopeta caño simple y 3 cartuchos calibre 16.

El sujeto fue trasladado al hospital local en una ambulancia, donde fue asistido y diagnosticado con intento de autoeliminación. Fue internado en el área de salud mental.

Otras Noticias