Un hombre murió tras arrojarse contra un auto en calle Tomás Godoy Cruz

La víctima fue identificada como Andrés Frías quien al parecer, se habría intentado suicidar. El conductor del auto era policía.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:15

Un hombre murió este sábado tras arrojarse contra un auto en Guaymallén. Por casualidad, el conductor del vehículo era un policía que estaba saliendo de su guardia, por lo que fue él mismo quien procedió. 

La víctima fue identificada como Andrés Frías de 37 años.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en calle Milagros y Tomás Godoy Cruz. El efectivo es un auxiliar de la Subcomisaría Conde de 39 años. Iba circulando en su automóvil Ford Ka por Carril Godoy Cruz de este a oeste.

Cuando pasó por calle Milagros observó a una pareja en la parada de colectivos discutiendo. Eran Frías y su novia de 34 años. En un momento, la víctima fatal salió corriendo hacia el auto del policía y se arrojó por debajo sin que el efectivo pueda evitar pisarlo

 

En el lugar, dos testigos de 40 y 22 años observaron dicha situación como así también su novia, Cuando el efectivo policial la entrevistó, notó su evidente estado de ebriedad. Fue identificada y llevada a declarar

Al lugar arribó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado donde le realizaron maniobras de RCP y fue  trasladado al Hospital Central. Personal de la IGS solicitó que se le active el protocolo al efectivo. Se le realizó el control de alcoholemia al efectivo arrojando 0.00%.

A las 22:27 arribó el hombre al nosocomio y fue diagnosticado de politraumatismos graves por accidente vial. Se encontraba en paro y en estado grave. A los pocos minutos falleció.

Intervino la Oficina Fiscal N° 19.