Cuatro personas murieron en un choque en San Rafael

Ocurrió esta mañana en el cruce de la ruta 143 y El Toledano. Un bebé de un 1 año sobrevivió al accidente.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:57

Esta madrugada, cuatro personas fallecieron en un accidente vial en el departamento San Rafael, en el cruce de la ruta 143 y El Toledano, en Las Paredes.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 cuando un hombre de 42 años circulaba con Fiat Palio por la ruta 143 al este y en la intersección con la calle El Toledano se produjo la colisión con el VW Gol Country, el cual circulaba por calle El Toledano al norte.

Producto del siniestro, el conductor y dos ocupantes del VW Gol Country murieron en el lugar. Y dos ocupantes del mismo vehículo logaron salir con vida, una mujer y su bebé de un año.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias trasladó hasta el hospital Schestakow el conductor del Fiat Palio y los acompañantes del Gol Country. Sin embargo, la mujer falleció después.

En el nosocomio, los médicos asistieron al conductor del Palio con traumatismos de tórax cerrado por lo que quedó internado. Dora fue diagnosticada con pérdida de conocimiento, politraumatismos, fractura de pelvis y fractura de fémur, quedó en Terapia Intensiva. Mientras que el bebé tenia politraumatismos y tres costillas fracturas, quedó internado en Terapia Intensiva pediátrica.

Lamentablemente a las 10:15, el hospital Schestakow informó el fallecimiento de Dora, la mamá del pequeño.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Miguel Avanzini de 36 años, Héctor Carruega de 55, Carmen Carruega de 49 y Dora Subiera Carruera de 33 años .Todos con domicilio en Rosario, Santa Fe.

En el lugar, trabajaron la Policía Vial con cortes, personal de la Comisaría 60, y personal de Policía Científica, para determinar la causa del choque.

 

 

 

 

Otras Noticias