Asesinaron de un balazo a un joven en el predio gitano de Guaymallén

Al parecer, el delito se originó en el marco de una pelea ocurrida durante la madrugada de hoy, pero también se investiga un robo. Un detenido.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:29

Un joven de 23 años falleció y otras tres personas se encuentran heridas tras un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en el departamento de Guaymallén. 

El hecho se produjo alrededor de las 3.30 en un predio ubicado en el Acceso Este al 1.030, al lado del hotel Harem. Es conocido como el predio gitano. Allí, se habría producido una pelea que motivo un tiroteo. Aunque también se investiga un robo. 

Un joven de 23 años recibió un disparo en la cabeza y quedó sin signos vitales en el lugar. Una ambulancia que arribó posteriormente constató la muerte. 

El joven fue identificado como Lucas Hernán Aparicio

Personal policial y de Infantería trabajaron en el lugar para investigar las causas del hecho. Hasta la mañana de hoy continuaban con los peritajes. La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

La causa quedó en manos de la fiscal Ríos.

Por otro lado, desde el Hospital Central informaron que habían ingresado otras tres personas heridas de arma de fuego, dos mujeres y un joven. La mujer de 23 años fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho, la otra mujer, de 25 años, con un disparo en el muslo derecho y el joven, de apenas 18 años, un disparo en el tórax intercostal derecho, con la bala alojada en el interior.

También surge como víctima, pero en este caso de un robo, un sereno que al escuchar los disparos se escondió y pudo observar el robo de su moto Appia 150cc.

El autor del hecho estaría detenido y el arma homicida secuestrada, mientras que hay otros dos detenidos por averiguación del hecho. 

 

Otras Noticias