Un robo, una persecución y dos detenidos en Guaymallén

El robo se produjo en calle Independencia de Las Heras y la policía logró atrapar a los delincuentes en las inmediaciones.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:35

Dos hombres quedaron detenidos este viernes tras cometer un asalto en un depósito del departamento de Las Heras. El hecho se produjo cerca de las 21 en calle Independencia y 25 de Mayo.

Una llamada al 911 dio aviso a la policía que en ese lugar se estaba cometiendo un robo por parte de dos hombres armados. Al llegar, los efectivos constataron que la puerta del lugar estaba abierta y en simultáneo comenzaron un patrullaje por la zona. 

En la intersección de Lamadrid y Tres de Febrero lograron detener a uno de ellos. Mientras tanto, las víctimas informaron al personal policial que uno de los sujetos se habría dado a la fuga en un vehículo VW GOL por calle Tres de Febrero. En ese momento comenzó una persecución. El imputado disparó contra los efectivos pero no logró darles y terminaron deteniéndolo.

Los imputados, de 35 y 62 años, fueron trasladados a la Subcomisaría Iriarte y en la causa interviene la Oficina Fiscal 5°.

Otras Noticias